alta-sociedad-chromophobia

Alta Sociedad (Chromophobia)

Martha Fiennes, que a diferencia de sus dos hermanos, los más populares Ralph y el castaña de Joseph, ha seguido su carrera detrás de la cámara, se lo ha montado la mar de bien para su segundo largometraje.

La mujer ha cogido la agenda, ha convocado a allegados, amigos y saludados, y se ha marcado uno de esos repartos lustrosos dirigidos a convertirse en su principal reclamo. El propio Ralph Fiennes, Kristin Scott Thomas, Penélope Cruz, Ian Holm, Damien Lewis, Ben Chaplin y Rhys Ifans interpretan a siete personajes de distinta calaña que le servirán para trazar un oscuro fresco de la sociedad londinense actual, donde los valores norteamericanos de dinero, éxito y belleza se han establecido como principales fundamentos.

El problema es que, a pesar de su interesante tema y de sus prometedoras interpretaciones (sí, hasta la de Pe, que aquí se pone en la desmejorada piel de una prostituta arrabalera con bailecito stripero incluido), la película ha tenido una distribución internacional realmente anecdótica (se presentó en el Festival de Cannes de hace dos años, y aún gracias que nos ha llegado ahora), por lo que resulta obvio que sus llamativos ingredientes no le han servido de mucho.

Publicado el Categorías Criticas